¿Qué es un Blog?
Un Blog (Bitácora en español) es un sitio web personal en el que publicar noticias y opiniones de carácter personal, sin la censura de los medios de comunicación tradicionales, y en la que otros usuarios pueden aportar su punto de visto con el que enriquecer la información gracias a los comentarios.

¿Cuánto cuesta tener un Blog?
Un Blog en BIERZOBLOG·COM es totalmente gratuito. BIERZOBLOG·COM nace de la colaboración entre DiariodelBierzo.com y BierzoPortal.com para dar a sus usuarios un espacio de libre expresión. Así mismo DiariodelBierzo.com seleccionará a diario los mejores artículos publicados en estos blogs para darles mayor proyección mediante la inclusión de los mismos en su edición digital, indicando en cada caso el autor y enlazando la noticia con su Blog.

Ahora puedes ser periodista y dar a conocer temas que otros medios de comunicación censuran por intereses económicos o políticos.

El límite de peso de las imágenes que se incluyan no podrán superar los 30 kbytes cada una. El tamaño máximo será de 150x150 pixels, para la imagen del perfil de usuario, y de 250x200 pixels para cualquier otra ilustración de los envíos.

¿Cual es el objetivo?
DiariodelBierzo.com y BierzoPortal.com quieren recoger todos los puntos de vista de los bercianos y darles voz de una manera sencilla y gratuita, sin importar tendencias políticas, sexo, color de la piel o idioma hablado.

¿De qué se puede hablar en un Blog?
De lo que cada uno quiera, sociedad, problemas laborares, cultura, política, actualidad, arte... Comparte con el resto del mundo tus ideas, tus pensamientos, tus opiniones, situaciones a las que otros medios de comunicación hacen oidos sordos.

Al darte de alta te proponemos una serie de secciones en las que enmarcar tu Blog, aunque no es necesario que los contenidos que escribas tengan que pertenecer a ese tipo de información.

¿Hay censura?
Cada uno es responsable de expresarse con respeto y consideración hacia los demás en su Blog. DiariodelBierzo.com publicará en su diario digital todo tipo de contenidos (con fotos si se incluyen) siempre y cuando estén documentados y elaborados con rigor, evitando aquellos contenidos difamatorios, calumniosos, xenófobos o de cualquier otro tipo que puedan atentar contra la dignidad de personas y/o instituciones.

¿Que idioma debo usar?
Cualquiera, Español, Gallego, Lliunés, Inglés... Aunque sugerimos que publiques en Español ya que es el idioma más hablado por nuestros usuarios, lo que facilitará la comprensión de tus ideas por parte de todos.

 
 

© 1998-2007 BIERZOPORTAL·COM - Todos los Derechos Reservados
CONTENIDO EN BIERZOPORTAL·COM, USO SEGÚN LICENCIA LBL

  Aviso Legal Política de Privacidad Contactar